FacebookTwitterYouTube
ILGO
Certificación
Mini ILGO

ILGO a la medida

No deje que le tomen la medida.

No hay medida para el aprendizaje y el conocimiento. Nuestro objetivo es ayudarle a aprender y tener conocimientos no solamente mejores, sino diferentes.

Si hay algo que caracteriza a ILGO es su flexibilidad. En temáticas, profesores, formatos, contenidos, geografías.

Si hay algo que nos caracteriza es saber entenderle en sus necesidades futuras y entregarle soluciones efectivas.

ILGO es el reflejo de una institución formadora y de conocimiento moderna.

Si usted no ha tenido la oportunidad de asistir a ILGO inmersión total, puede optar por el formato de Mini ILGO. Si es un evento de mayor envergadura, tenemos la versión universitaria de larga duración; si ello no le va a su organización, entonces platíquenos sus necesidades puntuales y le diseñamos un ILGO a su medida.

A la medida de conocimientos; a la medida de necesidades de aprendizaje; a la medida de recursos económicos. Nuestros expertos sabrán escuchar, analizar y recomendarle la mejor opción para su organización y su gente.

Si su organización no cuenta con los recursos para organizar un ILGO, haga una alianza con otras organizaciones. Use nuestra Red.

No se quede obsoleto. Las empresas a las que usted y su organización sirven se darán cuenta de ello y lentamente la organización perderá credibilidad.

Si su organización es gremial, sectorial o regional, podemos atenderle a través de la organización cupular que lo representa.

Acuda a su ACT/EMP de la sub región a la que pertenece su país o llene el formato de “Contacto”.


Si estás interesado en organizar un evento de aprendizaje de esta naturaleza, por favor contacta a tu ACT/EMP en la sub región o llena el formato "Contacto"